martes, 15 de julio de 2008

Compañera secundaria que no fue escuchada, le lanzó jarro de agua a la Ministra de Educación



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que puro sacarle la cresta a esta weona, exige ser escuchada y mira la wea que hizo, y pa mas remate la mama la apoya, en que país vivimos, con que cara quieren exigir derechos si no tienen respeto.
Para mejorar la educacion en Chile, es necesario que los jóvenes sean gente seria y comprometida con su futuro, que sean gente decente primero, eso los lleva a la autoexigencia, es muy común ver estudiantes botados en los parques cuando deberían estar estudiando. El problema en Chile es mucho mayor, ya que nos hemos estancado, el núcleo familiar se ha roto y los estudiantes no tienen respeto por nada, y por ende tienen cero disciplina lo cual los lleva a la mediocridad que una ley no puede cambiar, insisto el problema en Chile no es la ley, es la cultura mediocre en la que estamos, y esta niñita Musica es el reflejo absoluto del declive que vivimos como sociedad.
es muy fácil echarle la culpa al sistema, pero seamos realistas y autocriticos, echémonos la culpa a nosotros mismos que no nos exigimos como debiéramos.

Anónimo dijo...

es una actitud de una niña quinceañera... y lo peor de este asunto es que gente adulta apoye a esta señorita, como cresta alguien en su sano juicio como un profesor puede apoyar tamañana barbaridad? no me cabe en la cabeza!! faltarle el respeto a una autoridad de esa manera no se construye nada, solo se destruye, la imagen de los secundarios en general y de todo el movimiento, lo mismo que sucede cuando salen a bloquear calles y veredas y despues alegan que los carabineros abusan!!


oghh!