jueves, 26 de mayo de 2011

Nueva Administración 2011

De acuerdo a los hechos ocurridos en los últimos días desde la emisión del reportaje de TVN "Esto No Tiene Nombre" y De acuerdo a los temas expuestos y resueltos sobre las medidas a tomar en las diferentes asambleas de las carreras de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se designa la conformación de las distintas comisiones de trabajo.

Es por esto que con la conformación de la nueva Comisión de Difusión hemos decidido rescatar y dar nueva vida este Blog emblemático de las movilizaciones anteriores para rescatar su historia y valor.

La Nueva Comisión de Difusión se hará de aquí en adelante de la información contundente de todos los suceso que pudieren suceder en el actual proceso de "Batalla" contra la difamación a nuestra institución y en adelante con los temas de Educación Publica anti privatizadora.

Junto a este blog que difunde de manera seria toda la información ya establecida también contamos con las plataformas de:

Twitter : Sera la fuente de alta velocidad de información sintetizada de los hechos, los Titulares de esta. Link: www.twitter.com/utemaccion

Tumblr : Sera la plataforma agresiva, ácida y que hará de contra-imagen con memes e imágenes subidas por todos nuestros compañeros UTEM.







Atte. Comisión de Difusión
UTEM 2011

No hay comentarios: