martes, 17 de junio de 2008

PARO NACIONAL CONTRA LA APROBACIÓN DE LA LGE


Este miércoles se discutirá en la Cámara de Diputados la Ley General de Eduación - LGE; por eso los estudiantes nos manifestaremos en la mayoría de las ciudades del país. Exigimos que la ley tenga participación de los distintos actores sociales de la educación: profesores, estudiantes, paradocentes, funcionarios, etc.

Mañana estaremos en la calle haciendo sentir nuestro descontento, esperamos una gran concurrencia en Santiago, Valparaíso y el congreso, Temuco, Valdivia, Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Iquique, y demás ciudades del país. Basta que la clase política intente solucionar los problemas entre ellos, sin escucharnos, sin defendernos, haciendo oídos sordos a las demandas de estudiantes y profesores. La LGE sólo pervierte el actual sistema educativo, no subsana la LOCE ni representa los anhelos de la movilización del 2006.
Por eso todos a las 10 de la mañana en metro Tobalaba, hasta el Parque Bustamante. Si se aprueba la LGE seguiremos movilizados, porque la educación pública no se vende por unos cuantos votos. Porque somos mayoría.

No hay comentarios: